La vida tras la pantalla de los actores de NCIS

PUBLICADO EN 01/24/2022
Publicidad

El agente especial Leroy Jethro Gibbs es el líder de un equipo de agentes especiales pertenecientes al equipo de respuesta a casos importantes del NCIS (Servicio de Investigación Criminal Naval). Gibbs, un ex infante de marina, es un investigador duro y un interrogador altamente calificado que confía tanto en su instinto como en la evidencia. El segundo al mando de Gibbs es el agente de campo sénior Tony DiNozzo, un ex detective de homicidios de Baltimore mujeriego que cita películas y que, a pesar de ser el payaso de la clase, siempre hace el trabajo. El equipo también está formado por la agente de campo en período de prueba Eleanor Bishop, ex agente de la NSA, así como por el agente de campo junior Timothy McGee, un agente experto en informática del que a menudo se burla DiNozzo.

Una serie de gran éxito mundial

Los ayudan Abby Sciuto, la técnica de laboratorio enérgica pero gótica que es como una hija para Gibbs, y el Dr. Donald Mallard, apodado Ducky, el médico forense excéntrico lleno de historias inusuales. Este equipo de agentes de élite, con base en Washington, D.C., resuelve casos criminales que involucran al personal de la Marina y la Armada y sus familias, a veces viajando por los Estados Unidos, o por el mundo, para hacerlo. Pauley Perrette, que interpreta a Abby, en realidad se graduó de la universidad con un título en medicina forense y luego se mudó a Nueva York para obtener su maestría, y fue allí donde comenzó a actuar, antes de llegar a NCIS. Los productores han dicho que la mayor parte de la personalidad y los intereses mostrados por Abby provienen de Perrette simplemente interpretándose a sí misma.

La Sorprendente Vida Real De Los Actores De NCIS

Una serie de gran éxito mundial

Publicidad

Linda Hunt

La primera actriz en ganar un Premio de la Academia interpretando a un miembro del sexo opuesto, ganó el Oscar a la Mejor Actriz en un Papel de Reparto por su papel de Billy Kwan en El año de vivir peligrosamente (1982). Tenga en cuenta que no se trataba de Linda Hunt interpretando a una mujer que fingía ser un hombre, como hizo Barbra Streisand en Yentl (1983) o, al revés, como lo hizo Dustin Hoffman en Tootsie (1982), sino de Hunt interpretando a un hombre en un drama serio. Ha interpretado dos veces papeles masculinos que no presentaban ni hacían referencia a su estatus femenino real: Billy Kwan en The Year of Living Dangerously (1982) y The Management en Carnivàle (2003) (quien, aunque en su mayoría no se ve, a menudo otros personajes se refieren a él como masculino).
Fue nominada al premio Tony de Broadway en 1984 como Mejor Actriz (Obra) por “El fin del mundo” de Arthur Kopit.

Linda Hunt

Linda Hunt

Publicidad